Portfolio

Portfolio

Mi forma de trabajar es bastante versátil, nunca me ha gustado limitarme en cuanto temas, así pues trabajo con diferentes conceptos, aunque he de reconocer que la ilustración infantil y todo lo relacionado con álbum infantil ilustrado me apasiona.

Para cada proyecto trabajo con un estilo propio, tanto manual como digital, aunque sí es cierto que tengo facilidad para adaptarme a cualquier otra forma de trabajar o a cualquier oto estilo si la situación o el público al que va dirigido lo requiere.

Por lo general trabajo mucho la caracterización de personajes, todos ellos rodeados de plantas y naturaleza .Con éstos pretendo ir mucho más allá, dónde las expresiones o la mirada emocionen de alguna manera al receptor descubriendo algo diferente en cada personaje.

"Nunca dejes de soñar"

Este álbum infantil habla sobre la lucha y persecución de los sueños hasta lograrlos, aunque no siempre de la forma que esperamos.

La historia narra la gran aventura de Lucas, un niño de 8 años que sueña literalmente con poder volar por las estrellas… ¿lo conseguirá?